Extreme Car Driving Racing 3D es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán ponerse al volante de varios coches distintos, tanto civiles como de policía, con los que circular a toda velocidad a través de una ciudad llena de tráfico.
El sistema de control por defecto de Extreme Car Driving Racing 3D es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla, tendremos los botones de dirección con los que girar nuestro vehículo de izquierda a derecha y, en la parte derecha, encontraremos los pedales para acelerar y frenar. En la parte superior de la pantalla, también encontraremos otros botones que nos permitirán cambiar la cámara o usar el claxon.
Uno de los puntos fuertes de Extreme Car Driving Racing 3D es su gran variedad de modos de juego. Podremos conducir sin presión por la ciudad en el entretenido "Free mode", pero también podremos disfrutar del "Traffic mode"', que nos ofrecerá una experiencia parecida, pero con otros coches circulando por la calle. El "Police mode", por su parte, nos dará la posibilidad de huir de la policía... o de ponernos al volante de un coche patrulla para intentar capturar a otro vehículo.
La variedad de Extreme Car Driving Racing 3D no está solo en los modos de juego, también tendremos a nuestra disposición más de media docena de vehículos, entre coches civiles y coches de policía, que podremos ir coleccionando a medida que vayamos jugando.
Extreme Car Driving Racing 3D es un divertido juego de conducción en tres dimensiones que ofrece una gran variedad de contenido y un apartado gráfico bastante bueno. Además, no necesitaremos conexión a Internet para poder jugar a sus distintos modos de juego, por lo que podremos disfrutar de él en cualquier momento y en cualquier lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Aún no lo sé, pero creo que sería muy divertido 😐😍